Quienes somos

Nuestra Historia

💍

El emprendimiento emergió hace 10 años al participar de un curso de bisutería dirigido a mujeres de un sector residencial de la comuna de Hualpén. Esto permitió aflorar la creatividad en los diseños y combinaciones de piedras, adquiriendo diversas técnicas para una fina elaboración. Se inició ofreciendo los productos al círculo cercano (amistades, vecinos y redes comunitarias), y de esta manera se abrieron las puertas para participar en proyectos de emprendimiento y gestión empresarial comunal , ampliando la red de contactos. Con el apoyo de los equipos municipales sumado al  esfuerzo e inversión en materias primas, el emprendimiento mejoró su posicionamiento al participar en ferias y exposiciones en la región. Al transcurrir el tiempo, conforme la ampliación de cartera de clientes, innovación en diseños y aumento de ventas, surgió la necesidad de establecerse en un lugar fijo para la venta de los productos, llegando a la Galería Universidad de Concepción. Hoy nos encontramos dichosos de llegar digitalmente a nuestra clientela, superando barreras físicas para la adquisición de hermosas creaciones femeninas. Más de 10 años de trayectoria en el comercio de Concepción avalan nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes. Periódicamente nos reinventamos para asegurar la mejor experiencia de compra.

Nuestra Misión

Joyas Mattakori es un emprendimiento del rubro artesanal que se dedica a la creación y venta de joyas semipreciosas y prendas de vestir elaboradas a mano. Deseamos que las mujeres adultas manifiesten libremente sus gustos a través de la elección de diseños personalizados, únicos y con estilo. Nuestra atención personalizada y la originalidad en la elaboración de los productos fideliza nuestro segmento de clientes.

Nuestra Visión

Joyas Mattakori proyecta alcanzar mercados nacionales e internacionales a través de la digitalización de sus servicios. El prestigio de una marca se consolida con una adecuada articulación de todos sus procesos productivos. Es así, como en Joyas Mattakori nuestra visión es la consolidación como la mejor tienda de joyas semipreciosas y accesorios femeninos en el país.